Cerraré los ojos, pero por favor, dispare ya

Solitario, dícese de la condición con la que se nace, se convive y su muere. Esta es la definición de mi particular diccionario de la RAE, en cuanto a mi persona. Lo cierto, es que no me extraño nada recordar su definición. Apenas levanté la vista del libro, segui como si nada, en proceso de arrastrarme hacia mi bunker personal, mi hotel para solitarios, en la habiatación de siempre. Por cierto, cada vez lo visito con más frecuencia. Quizá debería hablar con un profesional, ejem.
Hoy, en apenas menos de una semana, he vuelto a tocar fondo. Tenia la extraña premonición que me decía con voz firme, no seas tonto, quédate en la cama, pero ay tozudo de mi. Desde que me he levantado, toda una serie de actos autodestructivos se han concernido en torno mi. Primero y como cada mañana, he ido a clase, sin fortuna. Hoy parece ser, que a los funcionarios no les tocaba trabajar. Despues y por mi primera vez, trás hablar con un antiguo compañero, he tenido la sensación de tirar 3 años de mi vida a la basura. Creo que esa definición esta bastante acertada. Puta vida laboral, que asco da. Parece ser que los estudios por los que aparté mis sueños, no valen más que los de un barrendero o cajero del Alimerka - con todo el respeto para esos gremios- . Que indignación. Se ha acrecentado con esto, mi sensanción de funanbulista y por todos es sabido, que este es peligroso oficio. Díganme alguien que sea voluntariamente capaz de caminar con una venda en los ojos por una pértiga diminuta a tropecientos metros de altura. No conocen a nadie? Pues vaya... así me siento yo.
Aunque quizá, lo que más me duela, es la sensación de ir perdiendo mi bohemio oficio, el de artesano de las palabras. Durante tiempo, me he ido secando, como la arcilla al sol, o las rosas ante el caluroso agosto. Sin ideas, sin nada que decir, acorbadado, con la cabeza hundida en la sábana y sin mirar hacia arriba, como cualquier pusilánime simplista, de los que aceptan su destino empujando la polea que mueve el mundo. Parece ser, que yo habia acatado mi profesión de solitario y fracasado. Ni mis estudios me complacen, ni tengo chicha para seguir mis deseos. Al fin y al cabo, a parte de solitario, deberían colgarme a mi también el cartel de pusilánime.
Quizá este mal acostumbrado, pero el haberme quedado sin "trabajo" en esta ocasión, debería hacerme plantear mi situación e inventarme otro as en la manga del que tirar. Lo veo díficil, porque la jugada, ya está demasiado agotada. Me gustaria sacar de mi manga una reina de corazones, que me hiciese reir en los momentos dificiles, y que me abrazase en los fáciles. Y que narices, las otras 2 reinas y 2 comodines necesarios para hacer un buen répoker y sentirme ganador. Más bién, ser ganador, de una vez por todas.
Sin embargo... asi es la vida, salvaje e impredecible, como una mano de póker a vida o muerte. Misteriosa dama de negro, hoy me ha vencido, pero mañana, sera otro dia. Yo cerraré los ojos, pero por favor, dispare ya de una vez.

