Hola y Bienvenidos
Hola a todos los lectores:
Parece ser que me he animado a esto de hacer blogs. Ya es el segundo. En el primero, Salitre 21d, básicamente trataré de colgar artículos, ensayos y otras reflexiones soliciales, en que por momentos jugaré a ser periodista - mi siempre amada profesión y vocación-.
Hotel Solitarios es otro rollo, es más personal, soy yo y a la vez todos. Son las cosas que me/ nos rondan por la cabeza, mi rincón para expresar la tristeza o alegría que puedo sentir en determinados momentos. Es una cosa intimista, delicada y personal. Si quiereis compartir historias parecidas o decir cualquier cosa, os invito a partipar, abriendo con ello un Hotel para almas solitarias, tristes, solas, o ansiadas de expresar su estado de ánimo, en que cada habitación, es un comentario, una historía o un sentimiento que compartir por vuestra parte.
Un Saludo
El hotelero
Parece ser que me he animado a esto de hacer blogs. Ya es el segundo. En el primero, Salitre 21d, básicamente trataré de colgar artículos, ensayos y otras reflexiones soliciales, en que por momentos jugaré a ser periodista - mi siempre amada profesión y vocación-.
Hotel Solitarios es otro rollo, es más personal, soy yo y a la vez todos. Son las cosas que me/ nos rondan por la cabeza, mi rincón para expresar la tristeza o alegría que puedo sentir en determinados momentos. Es una cosa intimista, delicada y personal. Si quiereis compartir historias parecidas o decir cualquier cosa, os invito a partipar, abriendo con ello un Hotel para almas solitarias, tristes, solas, o ansiadas de expresar su estado de ánimo, en que cada habitación, es un comentario, una historía o un sentimiento que compartir por vuestra parte.
Un Saludo
El hotelero

1 Comments:
Hotel solitario... mola el nombre, mola e l tipo, mola la forma de ver la vida pudiendo escribirla y mola todo en genral, y mas cuando estoy yo xD, pero, a parte de este gran hecho mundial, como es mi reconocido egocentrismo, puedo decir que espero poder leer aqui cosas (cuando lo mire) que me digan mas de ti y expliquen mejor esos misterios de la naturaleza que a veces nacen, por, o no, equivocación.
Saludos mangante.
Publicar un comentario
<< Home